Proescenic se fusiona con  especialistas en sonido, diseño, coreografía e iluminación para dirigir espectáculos a medida reuniendo al  mejor talento en un  mismo concepto y estilo; Fauna.

Fauna Follies dirige espectáculos frescos, dinámicos, actuales y algo canallas que se balancean entre el cabaret y la revista, con voces en directo, acrobacias, humor, músicos, bailarines y un estilismo elegante y transgresor.

Fauna, donde todas las especies y razas se reúnen en un mismo espacio para poder abandonarse a su naturaleza, en este momento, lugar y hora.

DeCarballido Atellier y ProEscenic se fusionan para crear la dirección artística de espectáculos dentro de un mismo concepto y estilo que es Fauna.

Fauna Follies dirige espectáculos, frescos, dinámicos, actuales y algo canallas, que se balancean entre el cabaret y la revista con; voces en directo, acrobacias, humor, músicos, bailarines y un estilismo elegante y transgresor.

Fauna, es donde todas las especies y razas se reúnen en un mismo espacio, para poder abandonarse a su naturaleza, en este momento, lugar y hora.


Para más información y contratación


Nombre
Empresa
Teléfono
Correo electrónico
Asunto

SEDE

Bethencourt 1

Barcelona 08014

HORARIO

Lunes a viernes, de
10:00 a 14:00

y de
15:00 a 19:00 

ContactO

+34 690 097 839

proescenic@proescenic.com