barcelona - madrid

para clientes

Agencia de representación y dirección artística de bailarines, coreógrafos, acróbatas, músicos, deportistas y especialistas. Conocemos el esfuerzo y el compromiso, nos mueve la pasión, el amor al arte y la creación forma parte nuestra razón de ser, amamos lo que hacemos y sabemos lo importante que es darlo todo en cada proyecto.

servicios

DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y COREOGRAFIA

Proescenic ilumina el escenario con coreografías innovadoras contamos con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional del mundo de la danza, nuestros coreógrafos y coreógrafas CONSEGUIRÁN EL EFECTO DESEADO, sorprenderán al público y dejará a todos hablando de su marca, producto o evento.

Creamos conceptos, creamos actuaciones.

CASTING

En Proescenic representamos a grandes profesionales de la danza, las artes circenses, la comedia musical, el deporte y la música.

Profesionales preparados para trabajar con los principales artistas, marcas y productores de espectáculo.

El mejor Talento para cada proyecto.

MOVIMIENTO ESCÉNICO

La parte del movimiento es muy importante para que una escena o espectáculo tenga una coordinación, tanto si es un desfile de moda como una escena de lucha o un vídeo musical

A parte de coreógrafos contamos con Talento profesionales del riesgo, acrobacias imposibles, artes marciales, escenas de riesgo, lucha escénica, jinetes, parkour, escalada o antorchas humanas.

TECNOLOGÍA APLICADA AL ESPECTÁCULO

Tecnología la nueva musa de los artistas. Creamos Experiencias únicas que fusionan  el arte y la tecnología.

Realidad virtual,  Mapping, 3D, Avatares

Be the Xperience, Be the Change

clientes 

envía tu consulta

TALENT AGENCY

En Proescenic representamos mayormente a bailarines, bailarinas, coreógrafas y coreógrafos, que además tienen formación en disciplinas como acrobacia, deporte, interpretación y música.

ACADEMY

PATROCINIO PARA CLASES ONLINE
Si quieres recibir información de nuestro patrocinio como docente para dar cursos online en nuestra plataforma no dudes en pedirnos información.

DIRECCIÓN ARTISTÍCA

Producción, idea creativa, Talento, coreografía y tecnología aplicada al espectáculo para eventos. Dirección escénica, coreografía y Talento para cine, videoclip y publicidad.